Noche de muchas emociones en la gala 3 de Mask Singer. Un programa en el que Mónica Carrillo y Norma Duval quedaron oficialmente destapadas tras las sospechas de los jueces. Cada vez quedan menos famosos por descubrir y uno de los misterios más jugosos del concurso es el del posible político enmascarado.
¿Es Albert Rivera? Ya retirado de la vida institucional, el novio de Malú tendría a priori muchas papeletas para ser el próximo ‘singer’ tras el ‘mask’.
No obstante, fue la propia cantante quien desmontó ayer la teoría y no lo hizo de cualquier forma. Hablando con Javier Ambrossi, Malú comentó una anécdota muy divertida que retrata de maravilla la confianza que existe entre ella y el ex líder de Ciudadanos.
«Le digo a mi chico, ¿no serás tú el político no?». La respuesta de Albert vale un escaño, mínimo.
Malú temiendo que Albert fuera una máscara de #MaskSinger3 me meo
«¿No serás tú el político, no?»
«Qué va cariño si estoy tomando café en Toledo»pic.twitter.com/HZoozf2CSv— Lau 🦋 (@guerrafria9) November 19, 2020
Actualmente Albert Rivera se dedica plenamente a la abogacía y eso le obliga a tener reuniones diarias con clientes.
Bien, pues parece que ser una de esas últimas tuvo lugar en Toledo, donde tomó un café a pesar de las sospechas de su pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Ésta fue su hilarante respuesta a Malú tras días de raras desapariciones: «Que va cariño, si estoy tomando café en Toledo».
Vaya, parece que nos quedamos sin dúo musical Malú-Rivera hasta la temporada que viene.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.