Durante esta situación, algunos han logrado mantener su peso a raya y cuidar su alimentación a diario combinándolo con rutinas de ejercicios, pero lo cierto es que lo más habitual durante estas semanas de confinamiento ha sido convertir nuestra cocinas en la repostería de nuestro barrio y disfrutar de nuestras creaciones viendo cómo los demás se unían a infinitas clases virtuales de ejercicio para mantenerse en forma.
Estos problemas mundanos son los que con tanta naturalidad y humor acoge Paula Echevarría en sus redes sociales, y su manera de hacerlo conquista a sus más de tres millones de seguidores cada día en Instagram.
@pau_echeCada uno hace la dieta que quiere! ##yomequedoencasa ##paulaechevarria ##4you ##tiktok ##viral ##foryou ##parati ##xyzabc ##fyp ##xyza♬ sonido original – laknerys
Una de las claves del éxito de estos vídeos en su cuenta es que esos problemas representan enormemente a muchas personas durante estas semanas de confinamiento.
@pau_eche##fyp ##parati ##foryou ##tiktok ##viral ##challenge ##xyza♬ sonido original – roisastre
La asturiana confesó hace un año que había dejado de fumar, una decisión que inevitablemente tiene consecuencias en el físico, por lo que se propuso cuidar su alimentación y hacer ejercicio. Esta es una actitud con el confinamiento parece haber descuidado un poco según sus confesiones en redes, aunque su intención es recuperarla con la nueva normalidad.