Aunque sigamos confinados, muchos han encontrado entre tanto tiempo libre una nueva manera de matar el aburrimiento, y es ponerse en forma. ¡Descubre cómo lo hacen los atrevidos!
La oyente Paqui nos demuestra que es posible hacer ejercicio mientras cuidas de tus hijos. Ella persigue a su pequeña de solo un año por toda la casa, recogiendo las cosas que tira y volviendo a colocar las figuras que coge en las estanterías: «Hago sentadillas ‘por un tubo'», nos confiesa.
Al margen de las sentadillas y de los bailes como hace Rosa, muchos no han abandonado la costumbre del paseo… Aunque se haga en apenas setenta metros cuadrados, tal y como nos cuenta José Luis. ¡Se hace 20.000 pasos diarios!
Y para ejemplo también Angelita de 70 años, que siempre dedica tres horas por la mañana a sus clases de pilates y zumba. Ha conseguido hacernos sentir mal a todos los perezosos que pensamos que el deporte en cuarentena es imposible.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.