«Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…» Estas son las palabras que Dani Rovira ha dedicado a su pareja, la también actriz Clara Lago.
El actor malagueño anunció en Marzo, a comienzos del estado de alarma por la Covid 19, que sufría un linfoma de Hodgkin y, desde entonces, ha ido mostrando a través de las redes sociales su lucha contra la enfermedad.
Seis meses después, el pasado sábado 15 de Agosto, compartía al mundo que estaba curado:
«Todo acaba y todo empieza hoy.
6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras»
Y tuvo palabras, no solo para el amor de su vida, Clara Lago, sino para todos aquellos que le han acompañado de una forma u otra en el camino:
«Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo»
Loading ...
Desde Cadena Dial nos alegramos de esta maravillosa noticia y como el mismo Dani Rovira apunta, «va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron».