Dan igual las veces que el Padre Montalvo diga que tiene las puertas de su iglesia abiertas; parece que ningún oyente tiene intención de pasarse…
El primero de los atrevidos aseguraba no tener ningún pecado que confesar y se negaba a cantar el Alabaré con nuestro compañero: «El cante y el baile no lo trabajamos en mi familia«.
Con la pareja de después, ni siquiera la interpretación de Isidro Montalvo ha servido para que se animen. Ellos en sus trece, dando por hecho que se había confundido de teléfono e interrumpiéndole mientras estaba en el estribillo.
Esperemos que el Padre Montalvo tenga más suerte la próxima vez… Y tú, ¿quieres gastarle a alguien una bromita? Tan fácil como mandarnos un mail a atrevete@cadenadial.com con los datos de tu «víctima«. ¡Isidro Montalvo se encarga del resto!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.