Nuevo repaso televisivo a cargo de Maspi y un sinfín de altercados que comentamos uno por uno. ¡Atento/a!
Para empezar, resaltamos el regreso de Paz Padilla al plató de Sálvame 70 días después. Más de dos meses en los que ella parecía estar muy a gusto. Tanto es así, que pedía en directo a Pedro Sánchez prolongar un mes más el confinamiento.
Por otro lado, Maxi Iglesias nos dejaba a todos atónitos por un supuesto rifirrafe con Pablo Motos y Jorge Salvador. Colaborador en su momento de El Hormiguero, la cosa no acabó todo lo bien que hubiese deseado: «Creo que tengo una conversación pendiente con Jorge».
Si nos pareciera poca polémica, Risto Mejide también lanzó un duro ataque al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, achacándole no haber «condenado» las recientes manifestaciones que se han celebrado en la capital. «Expresaremos nuestra opinión siempre y cuando no afecte a la salud de los demás», añadía.
En la misma cadena, se vivía otro peculiar momento en First Dates. Una pareja parecía haber congeniado a la perfección, hasta que ella comentó dónde le gustaría celebrar su segunda cita: «Me gustaría Auschwitz, sería muy tétrico», una broma de mal gusto sin duda.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.