Saray Esteso nos acerca el estudio de la Universidad de Pensilvania en el que aseguran que los hombres calvos son más masculinos, más inteligentes y más atractivos. ¡Te lo contamos!
La investigación utilizó a 20.000 sujetos para comprobar qué les sugieren hombres calvos como el actor Bruce Willis. Y parece que hubo unanimidad: Aparentan ser más masculinos, más dominantes, más sexis y con mayor inteligencia.
Eso sí, todas estas cualidades iban dirigidas a las personas totalmente afeitadas, ya que los hombres con algo de «coronilla» o con pelos a los lados, recibían conclusiones algo menos generosas…
De hecho, hay otra explicación científica que relaciona la pérdida del cabello con un nivel mucho mayor de la hormona DHT, un producto derivado de la testosterona que, además de afectar al crecimiento de pelo corporal y facial, también determina el crecimiento de la próstata.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.