Isidro Montalvo vuelve a revisar los teléfonos fijos de los oyentes y, si funcionan perfectamente, ¡se llevan una canción dedicada!
En esta nueva bromita, la atrevida se merece canción y cualquier cosa que se le ofrezca por la paciencia que ha tenido. Tras comprobar la calidad de su servicio de múltiples formas, tocaba colocar el dispositivo por debajo de una almohada y seguir hablando.
«Lo usamos para la familia y poco más», se podía entender mientras la pobre mujer dejaba el teléfono por debajo. Unas leves interferencias (¡normal!) que han sido festejadas por Isidro Montalvo y por la compañía.
Una gran labor que debe culminarse con buena música. En esta ocasión, tocaba rescatar a Andrea Bocelli y su emblemático «Bésame Mucho» para versionarla con la llamada que han tenido. Y parece que la atrevida ha acabado encantada: «Muy bonita canción y muy bonita voz», nos confesaba.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.