En la última bromita de Isidro Montalvo, la tensión se puede cortar con un cuchillo dado el enorme malestar que tiene esta atrevida con su pedido a domicilio.
Aunque la intención inicial de nuestro compañero es solucionar el problema «desde la parte profesional», muy pronto la conversación iría por otros derroteros. Y la pobre oyente, que no pretendía dejar mal a nadie, ha terminado confesando el verdadero problema con el pedido.
«Si a ti te pagan por estar defendiendo a tu empresa, la estás defendiendo muy mal», achacaba ella tras las críticas de Isidro Montalvo por su «actitud«. No solo son las formas, sino el hecho de que en la empresa han averiguado que se había llevado cosas del supermercado sin pagar.
Y ante las amenazas de denuncia por parte de la cliente, el humorista ha sido tajante: «Me tienes que denunciar pero bien, porque si no, tú no vas a aparecer más por aquí».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.