De hecho, su marca blanca Hacendado es de las mejor valoradas por los consumidores según la OCU, siendo las pizzas, sus embutidos, el guacamole o el hummus sus productos más codiciados entre la clientela, además de algunos cosméticos.
Todo esto provoca que la marca goce de un buen estatus en la industria de la distribución, ofreciendo cada vez mejores contratos a sus trabajadores, con contratos indefinidos nada más entrar.
¿Quieres saber más? A continuación, requisitos y condiciones laborales.
El portal de empleo de la cadena ofrece cada semana cientos de ofertas a los visitantes del mismo, dividiendo sus opciones de búsqueda por localización, puesto o tipo de jornada (entera, parcial o fin de semana).
Para poder aplicar a las ofertas, se piden los siguientes requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para emprender.
También se exige carné de conducir para el puesto de repartidor y ser estudiante para los contratos a tiempo parcial.
En cuanto a los sueldos, la jornada completa de lunes a viernes para repartidores, reponedores o cajeros se pagaría a 1338€ brutos mensuales.
Por otro lado, los contratos a media jornada (20 horas semanales) bajarían la nómina hasta 669 y 502 euros respectivamente.