Los hermanos Muñoz visitaban el nuevo programa de Ana Pastor para hacer memoria de los 2000 y desvelar una divertida anécdota relacionada con el futbolista Andrés Iniesta.
Siendo sus padres vecinos del manchego, recordaban cómo regresaba de un momento histórico en Champions League con el Barcelona… Y no se le ocurrió otra cosa que pedirle a su madre un bocadillo de chorizo.
Ana Pastor también sería protagonista por una conexión junto a Antonio García Ferreras, quien no daba por seguro ver el estreno de programa de su pareja por culpa del Real Madrid de baloncesto.
Minutos antes, el periodista desvelaba sin pretenderlo su lado más divertido, colándose su voz mientras el nuevo Presidente del Gobierno declaraba.
Por si tuviéramos poco, Ana Rosa Quintana tuvo que mediar -y de qué manera- en la acalorada discusión entre Antonio Maestre e Isabel San Sebastián. ¡Escucha su respuesta!
Y despedimos el zapping televisivo con la visita de Nuria Roca y Esty Quesada a El Hormiguero, compartiendo una crítica conjunta hacia los cinturones. ¿A ti también te ahogan?
Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Karlos Arguiñano amplía su repertorio con un chiste sobre el mundo vegano
El Gran Wyoming responde a las críticas considerándose la “Greta Thunberg del humor”
Suso queda en evidencia confundiendo los tres órdenes griegos con los Pokémon