La cancha de baloncesto unió para siempre a las dos estrellas de la NBA: Pau Gasol y Kobe Bryant. Tras la trágica muerte de Bryant en accidente de helicóptero, el español prometió que haría lo que estuviera en su mano para cuidar a la familia de su amigo.
Y que mejor manera de disfrutar de su 40 cumpleaños el pasado lunes que acompañado de las hijas y viuda del jugador americano.
Antes de organizar una pequeña fiesta con amigos, Pau Gasol quiso acerarse a la casa de la familia de Kobe Bryant para pasar el día de su cumpleaños junto a ellos. Vanessa, la viuda del jugador, quiso agradecer el gesto compartiendo unas emotivas palabras, en su nombre y en el de su marido, junto a unas imágenes con las niñas: «Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho «Feliz 40 cumpleaños, Pablo’. Te quiero».
Vanessa Bryant message to Pau on IG 😭 pic.twitter.com/vwhIImkldZ
— Lakers Empire (@LakersEmpire) July 7, 2020
Hace unas semanas, Pau Gasol declaraba que para él será imposible olvidar jamás a su amigo.
«El modo en el que respondía a los contratiempos fue una de las cosas más sorprendentes que vi en mi vida. Para él, la adversidad era una gran maestra y una oportunidad para crecer…. echo de menos a Kobe en estos días, y las cosas que él me enseñó se escuchan en mi mente y en mi corazón más fuerte que nunca. Ahora mismo necesitamos esa mentalidad. Este es un momento de incertidumbre y no hay mucho que podamos controlar por el momento, pero aun así tenemos algunas opciones. El modo en que respondamos a esta pandemia, y a lo que vendrá después, definirá este momento en nuestra historia. ¿Saldremos de esto agradecidos y unidos o resentidos y divididos? Depende de nosotros«, concluyó
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.