Ahora, una imitación del humorista Raúl Pérez en Late Motiv, le devuelve a la palestra. Y lo hace con maestría, buen hacer y sobre todo, una sonrisa.
Nos visita el Miguel Bosé de @raulperez_76 para hacer lo que mejor sabe hacer: negar obviedades. Y luego encima canta. pic.twitter.com/9926aWLdOk
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) September 14, 2020
La parodia fue comentada en redes sociales… estos son algunos de los post más divertidos que sobre la actuación de Pérez han dejado los usuarios.
Miguel Bosé ya predijo a Miguel Bosé. pic.twitter.com/XWH5HxD7CK
— Imperio (@Desangelus) September 14, 2020
Mi más sincera enhorabuena al equipo de maquillaje y vestuario, es impresionante, si no te dicen que es la imitación no te lo crees. Lo de @raulperez_76 es que no hay ni que mencionarlo porque está a niveles estratosféricos. Es otro nivel.
— Fran 🇩🇰 (@francis84) September 14, 2020
Tiene pinta de profeta, una mezcla de, rabino, redactor del Talmud con unas gotas de Flavio Josefo que también predecía.
— Home Made (@HomeMad10298939) September 15, 2020
Maravillosos @raulperez_76 y @LateMotivCero.De verdad que hacéis cosas increíbles y nos hacéis reír y olvidar lo que tenemos a fuera con el bicho.gracias cracks
— Paúl de la jungla (@neilense) September 14, 2020
Genial!!!!👏👏👏 pic.twitter.com/zGRCgZBzgq
— pachi anta (@pachianta) September 15, 2020
Joder, que bueno es Ernesto Alterio!
— Pico Giroscópico (@PicoGiroscopico) September 15, 2020
Miguel Bosé ha desvelado en un comunicado difundido por la agencia que le representa como artista que la decisión de dejar las redes sociales ha sido voluntaria por la falta de libertad de expresión que estas permiten.
Las redes «no son plurales» y «no merece la pena mantenerse» en ellas, asevera el comunicado difundido por Ocesa Seitrack.
El artista español ha querido matizar, eso sí, que ninguna de las plataformas a las que pertenecía ha cerrado su perfil. Su marcha es una decisión personal después de constatar que las redes no son «plurales» y «no permiten la libre expresión».
«Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales…No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten…No merece la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual, en redes sociales, ya que hay usuarios ficticios y otros que actúan bajo intereses de terceros, quebrando el sano debate sobre cualquier cuestión… El artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas» concluye el comunicado.