Desde que se anunciara su participación el pasado viernes, ya sabíamos que Kiko Rivera iba a ser el centro de atención de la gran mayoría de espectadores. ¿Qué dijo? Nos rescata lo mejor Sebas Maspons:
Sobre el contenido hablado en el zapping, el DJ e hijo de Isabel Pantoja llegó para dejar las «cositas claras«: «En los nueve días, de lo único que se encargó fue de cambiar las cortinas y poner el aire acondicionado«, comentaba en referencia al episodio de adicción que vivió.
Poco después, su discurso se tornó mucho más violento: «Vamos a dejar las cositas claras. Mamá, deja de vivir en tu p*** mundo de m***** porque sabes que no es cierto».
#CantoraLaHerenciaEnvenenada Kiko “deja de vivir en tu mundo de mierda” pic.twitter.com/zwsE0rJza2
— MASPITV (@TVMASPI) November 14, 2020
Ningún familiar se libró de la feroz crítica de Kiko Rivera, quien sí destacaba la ayuda que recibió por parte de amigos y por parte de su mujer Irene Rosales. Todos ellos sí lograron que venciera sus problemas de adicción y, por esa razón, quiso aclarar de una vez quién sí estuvo en las malas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.