La pareja se conoció durante la grabación del vídeo musical de Juanes, Podemos hacernos daño, el cual protagonizó la propia Karen. Desde entonces, ambos comenzaron una relación que llega hasta nuestros días más fortalecida que nunca, a pesar de haber superado baches como todas.
«En esta canción hablo de mi esposa, de nuestra relación y de cómo esta se ha mantenido fuerte a lo largo de todos estos años«, confesaba el artista colombiano en sus redes sociales haciendo referencia al último lanzamiento.
«Tú y yo somos almas gemelas, de Medellín a Cartagena me llevas«, reza El pueblo. Una frase que cobra sentido cuando este nos explica que, mientras él es de la capital colombiana, su chica es de Cartagena. Parece que el amor de Juanes tiene muchos kilómetros a sus espaldas. Pero bien sabemos que, cuando este es verdadero ¡no hay distancia que pueda con él!
Pero además de una historia de amor que conocemos y sabemos verdadera, en el tema hay resquicios que las influencias musicales de cada uno de ellos. «Yo estaba metido en cosas más serias, como los bambucos y los boleros, mientras que ella en las costa escuchaba salsa, merengue y bachata«, expresaba el mismo en la publicación de Instagram.
Si antes lo pensábamos, ahora lo confirmamos. Los polos opuestos no solo se atraen, sino que se nutren el uno del otro y hacen de las diferencias un todo que mezcla la curiosidad, el aprendizaje y las ganas de crecer juntos.
Una mezcla de culturas que define a la Colombia de la que Juanes nos habla en sus canciones y que lleva allá donde va con el lema «De Colombia para el mundo, papa«.
Si bien con este tema se ha soltado esa melena que nos luce ahora, su hija se ha encargado de recogérsela. Y si no mira las trenzas que le ha improvisado. ¡Estos ratitos en familia son los que valen oro! Nos parece que está de lo más ideal.
Si quieres saber más cosas sobre Juanes, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Carlos Rivera, Juanes y Yatra adelantan el verano ¡Tuitpics de la semana!
La declaración de amor más bonita de Juanes no es a su mujer
Juanes recibe la bendición de la mujer más importante de su vida