Junto a la imagen, un pie de foto que generaba aún más desconcierto. «Whisky para mi rodilla«, expresaba este acompañándolo con una etiqueta reveladora: «#achaques«. Una publicación que despertó la curiosidad de sus seguidores. ¿La respuesta a todo? En sus historias de Instagram.
En este apartado Juanes confesaba que había tenido que ser operado de un menisco y mostraba el método con el que calma el dolor. Este lleva consigo un bidón lleno de hielo y whisky, líquido que se transporta a través de un conducto conectado a su rodilla. «El whisky adormece el dolor y así me voy recuperando poco a poco«, explicaba el cantante.
Este no ha explicado las razones de la lesión ni por qué ha tenido que someterse a cirugía, pero por su actitud podemos intuir que lo está llevando muy bien y que será cuestión de tiempo volverle a ver dando tumbos.
Juanes ya se ha ocupado de estar bien rodeado en estas semanas de espera y recuperación, las cuales ha optado por pasarlas en su ciudad natal, Antioquía (Colombia). El cantante viajaba con su familia y se mostraba de lo más emocionado por regresar a su tierra y poder reencontrarse con su madre y el resto de familiares a los que llevaba mucho tiempo sin ver por culpa de la pandemia.
«Después de 10 meses finalmente voy a poder regresar a ver a mi madre que está en Medellín. Emocionado de regresar a mi tierra«, anunciaba en sus redes el artista junto a una imagen en la que aparece con su chica Karen y su guitarra, su fiel compañera que lleva consigo «para cuando surja la inspiración«.