Unas imágenes que preocuparon a sus seguidores, los cuales sin duda llenaron de ánimo y de buenos deseos al colombiano, incluso sin saber qué le había llevado a esa situación.
Tras pasar unos días en Medellín con su familia y llenarse de la energía de los suyos, el artista ha regresado a Miami y ha aprovechado para volver a conectar con su público en redes sociales y tranquilizar a este con la explicación de su operación.
«Mucha gente me ha preguntado. Me hice una lesión entrenando«, confesaba Juanes. No obstante, reconocía que era algo que llevaba cargando consigo ya algún tiempo por sus rutinas de «correr y hacer ejercicio«.
Ahora llegan meses de reposo y tranquilidad en la vida del artista, al menos físicamente hablando. Según confiesa, tendrá que enfrentarse a «terapia de rehabilitación hasta finales de enero«, lo que le permitirá hacer ejercicio pero de una manera más suave a la que acostumbra. Todo sea por recuperar su ritmo habitual pronto y poder dar todo de sí de manera que no afecte negativamente a su cuerpo.