La visita de la primera causó una especial sensación en uno de los rostros habituales del programa. Hablamos de Juan del Val, marido de Nuria Roca, quien confesaba que la actriz ha sido siempre su amor platónico. Este acostumbra a poner pegas a todo, pero en este caso aseguró que de Miren no podía destacar ni un solo detalle que le molestara.
Tertulia de actualidad con @nuriarocagranel, @delvaljuan, Pablo Motos, @Tamara_Falco_ y @cristina_pardo #EvaMirenEH pic.twitter.com/rK8jZ9jDi7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 22, 2020
«Estoy nervioso porque la he conocido hoy. Siempre ha sido mi amor platónico, es mi debilidad«, expresaba en directo durante la tertulia en la que participaba junto a Tamara Falcó, Cristina Pardo y su mujer, Nuria Roca.
En alguna ocasión la pareja llamó la atención de la audiencia al mostrar un total rechazo por las relaciones tradicionales y los compromisos y obligaciones que uno parece estar obligado a firmar cuando está en una. No obstante, la presentadora Nuria Roca no pudo evitar mirar con sorpresa a su marido cuando se derretía en palabras con la actriz.
Pablo Motos, que se percató de la situación, no dudó en preguntar a esta cómo le afectaban las palabras de su marido. «Ya lo tengo asumido, en casa cuando sale en la tele le llama ‘mi Miren’«, expresaba esta en actitud bastante tranquila y con la sonrisa que la caracteriza.