Parece que la historia se repite en el mundo del toreo, y es que José Tomás, de 45 años, podría haber seguido los pasos de Ponce y haberse separado de su mujer tras 20 años de casados, según El Español. Esta, Isabel, rompió su anterior matrimonio cuando se enamoró del diestro madrileño, apostando todo al amor.
Eso sí, siempre trataron de llevar su relación en la más profunda intimidad, dejándose ver en algunos actos o en algunas corridas de todo, aunque no era muy frecuente.
Ambos tienen un hijo en común de 11 años de edad y residían en la ciudad malagueña de Estepona, donde la noticia ha corrido como la pólvora. Algunos aseguran al medio que, como en el caso de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, podría haber una tercera persona, una nueva mujer con la que se el torero se ve frecuentemente.
Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, y quizá la razón de su separación sea un acuerdo entre ambos al ya no saber hacerse felices. Pero no deja de resultar llamativo que tanto Tomás como Ponce hayan roto sus matrimonios en plena crisis de los 40, buscando el amor en nuevas personas.