Susana Espelleta vuelve al estudio de Atrévete para responder las consultas de nuestros oyentes; este último relacionado con la diferencia de poder adquisitivo entre el chico y la chica.
«Ella me invita a regalos muy caros, a viajes, a restaurantes buenos… Pero yo no puedo ponerme a su altura», comentaba José Luis en su mail a atrevete@cadenadial.com. Nos escribe porque quiere consejo, temiendo que esta diferencia suponga una «traba» en la relación.
Nuestra especialista plantea que dé la vuelta a la situación y se pregunte si pensaría lo mismo si fuese él el que tuviese más dinero. Debemos comenzar a abandonar la creencia de «quien tiene dinero, tiene el poder» y a asumir el nivel adquisitivo de cada uno.
«Pagad e invitaros cada uno con vuestro nivel», recalca Susana Espelleta, que pone un ejemplo clarificador para ese caso. Para finalizar, nuestra compañera aconseja que lo hablen abiertamente para terminar con cualquier «complejo«.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.