«¡Qué cantidad de admiradores!», exclamaba la reportera de Todo Es Mentira ante la sorpresa también del propio político. De hecho, no le importaría en absoluto cambiar el supuesto mote «Austin Powers» por el de Justin Bieber, ahora que está ganándose aparentemente a las masas.
Almeida desatado con la reportera de TEM @ristomejide «Antes era Austin po… y ahora soy Justin Bieber » #Momentazo #television pic.twitter.com/PJFNtMklr6
— MASPITV (@TVMASPI) October 7, 2020
Sea como sea, solo confía en que esta evolución de sobrenombres sea progresiva: «Vayamos poco a poco que me quedan dos años y medio», remataba durante la conexión en directo.
Quien se ha hartado de ir poco a poco ha sido esta pobre mujer que, en una entrevista para Telemadrid, dejaba muy claro su malestar por el diseño de su baño y el reducido espacio. ¡Menudo mosqueo lleva!
Por otro lado, El Gran Wyoming vacilaba al pianista James Rhodes por el aspecto que lucía en su actuación previa a que el Gobierno presentase su plan económico. «Entre esas bambas y el pelo de recién levantado, no sé si nos darán los fondos europeos… Pero sí que algunas monedas«.
Oye @El_Intermedio estamos en plena pandemia y he tocado gratis. Qué esperabais – Almodóvar dirigiendo en el Teatro Real, con máquinas de humo, lluvia de mascarillas y un monólogo de Buenafuente? 😂😘 pic.twitter.com/0p9BPOLved
— James Rhodes (@JRhodesPianist) October 7, 2020