Durante los últimos días, todo el mundo hablaba del extraño acercamiento entre Yola y Cristian, hermano de Sofía Suescún. Masajes demasiado cariñosos y besos que, según él, no significaban nada. No piensa lo mismo ella, quien se defiende diciendo que la intención no solo corre de su parte.
¡BOICOT a la cena de Cristian y Yola! 😱😡💥🏡 ¿De qué lado estáis? https://t.co/iLEIKdLxkt #SemifinalLCF
🔁 @YolaBerrocal
❤️ Boicoteadores pic.twitter.com/DNqn3FMoKx— La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) July 16, 2020
La concursante reconocía haberse «sentido deseada» por los gestos de su compañero, a lo que Oriana intervino: «Y si no, ella ya quería juntar las dos camas para que ocurriese». Su contestación no fue pasada por alto en plató, ya que Jorge Javier rápidamente le reprendió recordando sus episodios de infidelidades.
Mientras la tensión crecía en la casa, el plató seguía el ejemplo con la llegada de los primeros eliminados: Macarena, pareja de Rafa Mora; y Labrador, quien parece ser ahora el archienemigo del colaborador de Sálvame.
¿Qué os ha parecido este momento? https://t.co/iLEIKdLxkt #SemifinalLCF #LaCasaFuerte11 pic.twitter.com/vyHdscZq6L
— La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) July 16, 2020
Ni se cruzaron miradas ni se dirigieron la palabra. De hecho, Rafa Mora consiguió emocionar a su pareja, generando por contra un total desinterés en el otro concursante: «Ni le he escuchado», confesaba Labrador.