Llegamos al tramo final de Supervivientes y Jordi González ha querido lanzar un mensaje de despedida después de ser la gran cara visible de los debates.
Confirmada la llegada de Sonsoles Ónega en su lugar, el presentador daba las gracias, aseguraba que «la aventura continúa» y deseaba regresar «más pronto que tarde». Jordi González recalcaba además que se trataba de la «decimocuarta» edición y no «catorceava», como ha llegado a escuchar al presidente Pedro Sánchez.
Maspi ha querido rescatar sus mejores momentos como sargento del debate, mandando callar y poniendo a los colaboradores castigados contra la pared. Su ausencia se va a notar, sin duda.
Un castigo similar es el que aplicó Carlos Sobera en forma de zasca contra José Antonio Avilés, hablando de personas tóxicas: «Tú te has desintoxicado en la isla a base de intoxicar a los demás», el concursante no supo ni responder.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.