Isidro Montalvo y Jonathan van a tener el bonito gesto de reunir a dos oyentes con viejas amistades… Aunque ellos no tengan ni idea de quiénes son.
Para el primero, además de pedirle bajar la televisión, va a conseguir sorprenderle con un supuesto compañero con el que fue a vendimiar hace ya unos años. No es para menos viendo que es un reconocido seguidor de Cadena Dial y de la música en español.
En su segundo intento, dará con Delia, atrevida que tampoco está para perder el tiempo. Después de contarnos qué desayuna cada día, era el momento de juntarle con su frutero de confianza, quien se llevaba fijando en ella desde hace tiempo.
«¡Que no puedo estar todo el día aquí!», reclamaba esta pobre atrevida después de estar entretenida un par de minutos junto a Isidro Montalvo. ¿Saludará de la misma manera a su frutero de verdad la próxima vez que le vea? Cuánto nos gustaría ver ese momento…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.