Unas horas antes de la gala, el actor gaditano respondió a varias preguntas de sus seguidores, siendo muchas las relacionadas con su sonado enfrentamiento con Jordi Cruz y aquel «¿Quieres discutir conmigo?» que tanta cola trajo en redes sociales.
Todo bien hasta que en una de las preguntas sobre el chef catalán, Castro respondió lo siguiente: «Que su dealer molaba». «Dealer», que en español significa camello.
¿Le estará acusando de drogarse? La polémica está servida.
El tercer expulsado de las cocinas de #MCCelebrity es @Jesus_Castro_5. Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo. ¡Ya eres parte de la familia MasterChef! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/PklGyfLZOG
— MasterChef (@MasterChef_es) September 29, 2020
Durante la sesión de preguntas y respuestas hubo otras cuestiones de Masterchef sobre las que Jesús Castro opinó y tras aclarar que para él, no hubo ningún enfrentamiento con Jordi, al cual «solo respondía», el testigo fue a parar a la dirección del programa.
«¿Crees que Masterchef es un programa en el que solo importa la cocina o algo más?», preguntaba uno de sus fans en Instagram.
Su respuesta, contudente: «La cocina y el espectáculo también, es un programa y la audiencia manda».
De esta manera dejaba entrever que si tu personaje no genera, tienes más posibilidades de salir, más allá de tu nivel en las cocinas.
El martes que viene, más salsa asegurada.