En febrero, antes de que todo se fundiera a negro, protagonizó junto a Shakira uno de los espectáculos del descanso de la Super Bowl más llamativos de todos los tiempos. Tras esta entrega al trabajo, sus planes pasaban por disfrutar del amor de su chico y de su familia, organizar una boda a la altura y, como canta su exmarido Marc Anthony, vivir la vida.
Algunos de estos planes, como la boda, se vieron frustrados, pero ni la diva del Bronx ni Álex Rodríguez, cesan en su empeño por colocar los cimientos de su futuro juntos. Quizá es por eso por lo que la pareja ha adquirido una nueva propiedad, una mansión en Miami valorada en 40 millones de dólares.
Por si fuera poco, cuenta con un jardín de grandes dimensiones, una piscina infinita con vistas a la ciudad, una cabaña y una casa externa para invitados, por no hablar de la biblioteca, la sala de vinos o el ascensor para conectar las distintas plantas y estancias.
¿Aún no se te han puesto los dientes largos? Pues quizá ocurra cuanto te digamos que la vivienda está situada en Bahía Vizcaína, uno de los lugares más famosos de Miami, conocido popularmente como Star Island (la isla de los famosos) debido a la gran cantidad de estrellas que cuentan con una vivienda en la zona. Entre ellas, Ricky Martin y Thalía. ¡Estos tres vecinos se reparten todo el talento!