La «nueva normalidad» nos va a dejar momentos tan surrealistas como este que nos cuenta Patricia Imaz en Japón. ¡Será obligatorio estar en silencio!
Una medida que responde a la cantidad de saliva que expulsamos cuando gritamos de miedo en mitad de una montaña rusa o cualquier otra atracción peligrosa.
Para ello, la visita a los parques temáticos tendrán que ser usando mascarillas y en absoluto silencio. Como bien dice nuestra compañera, habrá que ver cómo lo hacen aquellos y aquellas cuyo instinto natural es soltar un chillido.
Y en Dinamarca, los reencuentros amorosos solo podrán celebrarlas las parejas que lleven más de seis meses juntos. El país ha decidido permitir la entrada a sus fronteras a aquellas personas que quieran volver a ver a su pareja… Aunque deberán demostrar que llevan ese tiempo con fotos, vídeos o redes sociales.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.