Saray Esteso viene con la última iniciativa de Japón en busca de cambiar la dinámica de nacimientos y matrimonios que se llevan originando en los últimos años.
Su objetivo es facilitar que dos personas con los mismos gustos se unan, se casen y creen una familia. Para ello, apuestan por la inteligencia artificial y fomentan las propias apps para ligar.
Sobre el primero, cada ciudadano soltero expone sus gustos y, sobre todo, sus ingresos. Entienden que este aspecto es fundamental para que una pareja funcione y sean perfectamente compatibles.
Con todo esto, el país nipón ya espera que se apruebe su iniciativa, que le costaría al país la friolera de casi 16 millones de euros. Todo sea por no quedarse sin población…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.