Isidro Montalvo y Luis Larrodera se han «picado» esta mañana trabajando la improvisación y narrando cómo están siendo las Navidades en casa de Saray Esteso.
Primero, el humorista ha mostrado el resultado de su última noche en vela escribiendo con una preciosa poesía sobre los Reyes Magos y un camello con problemas para llegar a ver el «Santo Parto«.
Poco más adelante, y resaltando el vacío practicado a Gaspar en los anteriores versos, Luis Larrodera se ha animado con otra poesía espontánea sobre la promesa incumplida de Saray a la hora de decorar su casa en estas fechas.
E Isidro, que no quería ser menos, ha hecho lo propio introduciendo al gato de nuestra compañera: «No quería decorar pero la gata bien estaba. Porque con la patita tocaba una bola que a mi me costaba», recitaba ante la carcajada de Saray Esteso.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.