Daba igual que el servicio fuese bueno, el teléfono fijo funcionase bien o el villancico que tenía preparado Isidro Montalvo. ¡Este año se ha quedado sin aguinaldo!
La primera atrevida no ha tenido tiempo para escucharla ni un solo segundo, ¡ni siquiera para escuchar el villancico que tenía preparado el departamento!
En el segundo intento, vamos a encontrarnos un negocio que no tenía problemas con su línea… Pero sí. Es decir, no sufre acoples de ningún tipo aunque lograba escuchar a duras penas a Isidro Montalvo, que estaba con ganas de soltar el villancico de la empresa.
Cuando por fin lo logra cantar, se lleva otro revés: Se queda este año sin aguinaldo. «Está la cosa justita, ¿no?», bromeaba un humorista que ya daba por perdido el dinero.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.