Isidro Montalvo va a estar muy agradecido con un atrevido que apenas se queja con su servicio telefónico. ¡Así da gusto!
Como suele ocurrir en los controles de nuestro compañero, toca gritar 1,2,3,4 y comprobar la calidad del micrófono en el teléfono fijo de este atrevido. Y mira que él ni siquiera había protestado, pero por si acaso.
Después, como si se tratase de una megafonía policial, Isidro Montalvo y este oyente se intercambiaron mensajes al grito de «Adelante, cambio» sin problemas de ningún tipo con el teléfono.
Y como sucede en cada una de las bromitas telefónicas, el humorista acaba con una canción personalizada y dedicada al atrevido. En esta ocasión, una balada romántica que nos ha puesto los pelos de punta. ¡Seguro que te emocionas!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.