Isidro Montalvo nos deleita con una nueva bromita fresquita, esta vez a petición de un atrevido que quiere quedarse con su yerno. ¡Escucha!
Una supuesta pieza del alternador mal pagada va a desencadenar este duro choque entre el humorista y un pobre hombre que se ha cerciorado de haber pagado todo bien. «Lo que estoy pensando es que esto es un timo«, se preocupaba.
Tras haber hecho el ingreso dos veces y tras avisarle que debía volver a pagar, Omar ahora encima tenía que lidiar con un Isidro Montalvo que se dirigía a él en un tono muy violento. «No me venga con esta beligerancia», le pedía alterado el oyente después de que nuestro compañero se cabrease por «tomarle por tonto».
«¡Estoy harto de tanto listo!», recriminaba Isidro en un punto de la broma en el que el hombre de la furgoneta ya sospechaba. Unas dudas que despejaría en cuanto escuchó al otro lado de la llamada a su suegro.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.