Isidro Montalvo se hace pasar por un repartidor de un restaurante chino para ver si algún atrevido o atrevida tiene ganas de un pedido. ¿Habrá tenido suerte?
Con ofertas en su variado menú, nuestro compañero no va a tener demasiada fortuna en el primer intento. Había pillado a una atrevida que ya tenía la comida preparada y que tampoco va a tener demasiado tiempo para sus historias: «No necesito, gracias».
Si con esta pobre mujer no iba a sonreírle la suerte, os podéis imaginar al llamar a nada más y nada menos que un Ayuntamiento… Que además tenía cocido para comer. Muy hábil ahí Isidro Montalvo tratando de cambiar el arroz tres delicias por el tocino o el chorizo, aunque su estratagema no ha servido para nada.
Si quieres gastarle una bromita a un amigo o familiar, manda ya un mail a atrevete@cadenadial.com con tu nombre, apellidos y un número de teléfono. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.