Nueva bromita fresquita de Isidro Montalvo, esta vez a petición de un oyente que quiere quedarse con su madre.
Desde la telefonía, no pueden aguantar tantos minutos de esta cliente al teléfono. Hora y cuarenta y cinco minutos y hasta dos horas hablando con su pareja.
Y esto no podía quedarse así, aunque haya que llegar a los extremos de pedirle que se disculpe. Escuchad hasta el final y valorad si llegan a ser del todo sinceras: «Si me quieren expulsar, hay muchísimas compañías«.
Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Isidro Montalvo confunde a un frutero con infinidad de cotilleos
El cubano Benson le dedica su bromita fresquita a Pastora Soler
El Padre Montalvo hace sonar las cámpanas por una atrevida entregada al Señor
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.