Isidro Montalvo vuelve a traernos una bromita fresquita cargada de humor y con varios atrevidos que le van a mandar a paseo.
Y mira que nuestro compañero estaba molesto por no haberles dado las medidas correctas… Pero pronto se va a tranquilizar viendo lo alterados que están al otro lado del teléfono.
Primero, con un oyente que le va a tener en espera durante varios segundos mientras comenta la situación con un compañero. Más tarde, con una atrevida igual de harta de que la tomen el pelo y de asegurarle que ella no es la supuesta Laura.
Isidro Montalvo va a intentarlo una última vez con un atrevido que va a despacharle muy rápido. «No es que se haya cortado, es que te he colgado», confirmaba el oyente.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.