Isidro Montalvo se ha hecho pasar por un empleado de la Agencia Tributaria para cantarle las cuarenta a esta atrevida despistada, quien no recuerda si llegó a pagar una multa de tráfico.
Según ella, hace ya un mes que la multa quedó pagada en el banco… Aunque el sistema informático no dice lo mismo. Y tal como afirma el BOE personalizado de Isidro Montalvo, el pago sufrirá un aumento del 80% por no haberlo hecho a tiempo.
En total, el precio que deberá abonar pasa de unos 60 euros a más de 180. «Esto me está pareciendo surrealista«, critica la pobre Sonia, quien empieza a sospechar que esto se trata de una broma pesada.
Unas sospechas que confirmará cuando nuestro compañero, con el objetivo de suavizar la conversación, le canta la multa con un violín de fondo. Que tomen nota porque, con este precioso remate musical, es muy probable que las multas se paguen a tiempo con más frecuencia.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.