Se le nota en la voz a Jonathan que tiene unas ganas terribles por viajar a Las Bahamas con esta oyente. ¡Nueva bromita!
Aún nos preguntamos cómo hemos pasado de un error en las facturas al pedazo regalo que vivirá esta atrevida. Un «cambio de vida» en el que no faltarán los detalles por parte de nuestro compañero.
¿No quiere correr? No pasa absolutamente nada; ¿necesita cera para depilarse? Jonathan se lo acerca; ¿que pasa de que nadie le coja en brazos? Pues Isidro Montalvo se queda con las ganas.
Si es que el locutor más narcisista de Cadena Dial es todo un caballero. Él lo único que quiere es vivir una aventura única acompañado… Y si puede ser rematado con unas gachas, mejor que mejor.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.