Este pobre oyente pensaba que todo estaría en regla tras comprarse una caravana procedente de Italia, aunque ha dado con Isidro Montalvo, que ahora le reclama 1.830 euros.
Tras confirmar el origen de la caravana, cómo la compró el atrevido y si tenía todas las autorizaciones, ahora le informa que debe pagar un suplemento… Porque sí.
De hecho, se trata de un gasto que deberá efectuar de manera inmediata, tal y como le cuenta nuestro compañero. «Le prendo fuego a la caravana«, cuenta este oyente, negándose a tener que pagar esa cantidad de dinero.
Para colmo, Isidro Montalvo le aplica un «dakitú» cuando la conversación empieza a calentarse. Con lo seguro que estaba, este último recurso del humorista va a tenerle confundido un buen rato.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.