Isidro Montalvo acostumbra a alargar las revisiones telefónicas y esta última no iba a ser menos. ¡Pero cuántos departamentos tiene su empresa!
Unas comprobaciones iniciales confirmaban que el servicio funcionaba correctamente, aunque nuestro compañero no andaba demasiado convencido. Y con tantas series de indicaciones, el pobre cliente ha acabado por perder la paciencia.
El colmo ha sido con la llegada del Departamento de Disgustos. «¡Pero qué departamentos más raros tiene!», se sorprendía un atrevido que ya decidió tomárselo a broma porque no le quedaba más remedio.
Tal es su sentido del humor que hasta le ha seguido el juego con la carrera de Isidro Montalvo en el mundo «country«. «Manda a hacer puñetas a todos esos departamentos y dedícate a la canción», le aconsejaba antes de colgar la llamada.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.