Isidro Montalvo va a convertirse en trabajador de la Dirección General de Tráfico (DGT) para hacerle pasar a esta pobre atrevida unos minutos de infarto por su examen teórico.
De celebración por el aprobado, esta pobre chica va a quedarse a cuadros cuando le anuncian que, debido a un error informático, su nota no es válida y tendrá que volver a pasar por la prueba.
Se lo ha tomado mucho mejor de lo que podría esperarse, hasta el punto de preguntar por nuevas fechas sin añadir un solo ‘pero‘. Tampoco montaría un escándalo al saber que tendrá que esperar hasta mayo de 2021 para conseguir, esta vez sí, el aprobado en el examen teórico de conducir.
Toda una lección de temperamento la que nos da esta atrevida, manteniendo las formas al sufrir poco después el dakitú especial de Isidro Montalvo a la hora de confirmar cómo recibió la noticia del aprobado. «De verdad que no le estoy entendiendo», insistía la pobre mujer.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.