La agenda de Isidro Montalvo es ilimitada; tiene incluso contacto directo con la Dirección General de Tráfico para confirmar que los oyentes no estáis excediendo los límites de velocidad.
En esta ocasión, llamada directa al helicóptero Pegasus para corroborar que Doña Josefa estaba superando el límite de 20 kilómetros por hora. De hecho, las grabaciones aseguran que llegó a ponerse a dos ruedas y que realizó algún que otro trompo.
Ella, empeñada en que se trataba de otro coche idéntico al suyo, va a comenzar a mosquearse cuando nuestro compañero la pide que deje de «ir como loca» y tras asegurar que aparece en las imágenes con el pulgar sacado y cantando un tema de David Bustamante. «Iré a comprobar los vídeos», amenazaba.
Y tú, ¿quieres quedarte con algún familiar o amigo/a? Manda tu mail a atrevete@cadenadial.com con los datos de tu «víctima» e Isidro Montalvo se encarga del resto.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.