Isidro Montalvo se ha enterado de que esta atrevida ha decidido cambiar su contrato al denominado «happy» y ha pensado regalarle un dakitú para celebrarlo.
Después de confirmar que este cambio en la tarifa le salía rentable y que estaba todo en orden, era el momento de hacerle un pequeño lío con los precios, los números y los dakitús.
No será por paciencia, sin duda. La oyente insistía en que el cambio de contrato lo había hecho su marido y pedía a nuestro compañero que le repitiese siempre la frase.
El problema es que Isidro Montalvo también se estaba cansando de tanta confusión. Al reprocharle que no le entendiese y ponerle con otro departamento, ella ha sido tajante: «Para la próxima, vocaliza un poco más».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.