Vuelven los mejores dakitús a las bromas de Isidro Montalvo; esta vez, con una pobre atrevida que no conoce demasiado bien su póliza de seguro.
Por culpa de unas anginas, esta oyente acudió a urgencias y poco después pidió cita para una revisión médica. Lo que no sabía es que, de repente, esos gastos no los cubre el seguro y va a tener que pagarlos en el menor tiempo posible.
Unos 365 euros, según le informa Isidro Montalvo, que tampoco sabe muy bien de dónde proceden y por qué… Pero la atrevida, con tal de no liarla más, parece dispuesta a asumirlos.
Lo sorprendente viene después, cuando nuestro compañero aplica su ya mítico dakitú y Clara trata de hacer todo lo posible por entenderle. «¿Que si sufro siempre de anginas?», preguntaba una y otra vez ante la confusión.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.