Isidro Montalvo ha ido a investigar nuevos pisos para los atrevidos y parece que una oyente está muy interesada. Ahora bien, hay que ver lo que habla…
Con la primera atrevida no ha habido demasiada suerte. Tampoco con el segundo, que hasta ha tenido que amenazar a nuestro compañero para que dejara de insistir: «No llame otra vez porque la vamos a liar…».
Sin embargo, Isidro Montalvo ha dado en el clavo con la tercera llamada; una pobre mujer que asegura no poder dormir desde que tiene un problema con las tuberías. A ella, que le preocupa molestar al seguro, va a alucinar con lo que opinan de ella: «Cuando te pones a hablar, hay que echarte de comer aparte«.
Ella, que le sigue el juego al humorista de una manera espectacular, va a animarse a cantar para terminar una llamada telefónica de lo más surrealista. ¡Pero qué ánimo desde por la mañana!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.