Isidro Montalvo vuelve a revisar los teléfonos fijos de los atrevidos en su bromita fresquita, ¡esta es para partirse!
El departamento de técnica anda preocupado por una supuesta avería en el servicio de esta mujer, la cual lleva un año entero sin utilizar su teléfono fijo: «Es que ese es el problema… Si no le da uso, se queda mal el cable», le explicaba el humorista.
Nos imaginamos que el tiempo que se ha ahorrado hablando por teléfono, lo ha dedicado a trabajar su paciencia. Porque mira que hay que desarrollarla para atender a todos los departamentos de la compañía de Isidro; incluidos el departamento del «No» y el «De un año».
Como el problema parecía solucionado después de colgar y volver a llamar, Isidro Montalvo ha aprovechado para dedicarle una canción, aprovechando que es el aniversario de la empresa. La atrevida se queda sin palabras…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.