Una medida que no gustó a muchos cantantes que tras aplazamientos y cancelaciones, vuelven a verse en la incertidumbre de no saber lo que les deparará el futuro.
Por suerte, algunos afortunados como Beret o India Martínez pudieron despedirse de sus fans en el festival Starlite de Marbella, dejando el pabellón por todo lo alto en este agridulce capítulo de la nueva normalidad.
«SIMPLEMENTE STARLITE», declaraba el artista sevillano en Instagram.
Quitando el desafortunado incidente de Willy Bárcenas en el concierto de su grupo Taburete, con aquel «Ni una pxxx mascarilla» a principios de agosto, lo cierto es que todos los conciertos llevados a cabo por nuestros artistas han transcurrido con una responsabilidad ejemplar.
Al contrario que en el ocio nocturno (también restringido en estas últimas fechas), donde sí ha habido claros casos de violación de la distancia social.
Por ese motivo, artistas como Lola Índigo han abanderado el hashtag #LaCulturaEsSegura, asegurando que el gremio de los espectáculos no puede verse atropellado de esta manera, con tantos trabajadores implicados y afectados en cada una de las giras canceladas.
En las próximas semanas y a medida que se conozcan los nuevos datos de contagios, el ministerio de Sanidad evaluará de nuevo esta problemática, buscando la mejor solución para la salud de todos.
#LolaIndigoCastellón #LolaIndigo#taburete
Lola Indigo arrasando en Castellón y de paso dando un zasca a Taburete que animaron al público a no usar mascarilla.
Investigacionhttps://t.co/AubM24vR1E pic.twitter.com/WArW3qIu65— T͚a͚r͚͚a͚n͚t͚i͚n͚o͚t͚o͚͚r͚i͚y͚a͚m͚a (@TarantinoToriya) August 8, 2020