Por eso, dentro de este refugio hemos encontrado uno nuevo, el de la música. Las canciones nos acompañan estos días, nos entienden, nos animan y nos consuelan. Nuestros artistas están haciendo una gran labor compartiendo su música con todos, una terapia que es recíproca, pues también resulta sanador para ellos.
La prueba de ello son las lágrimas que India Martínez no pudo evitar compartir con sus seguidores mientras se arrancaba a cantar una canción.
Entonando las primeras notas de Nací en Álamo, una canción de Yasmin Levy, la de Córdoba no puede evitar emocionarse y dejar que una lágrima le caiga por la mejilla. «Quise cantar esta canción y las lágrimas me interrumpieron«, expresaba India Martínez en sus redes sociales. ¡El poder de la música!
También Rozalén está utilizando sus redes para compartir música con sus seguidores. La suya y la de otros artistas a los que admira. Como una conexión en directo en la que nos ha ofrecido un bufé musical versionando piezas de Los Secretos, José Luis Perales, Ismael Serrano o Cecilia.
Otro que canta en compañía es Luis Fonsi, aunque en este caso es un ser inanimado. Un curioso muñeco con una guitarra incorporada le acompaña mientras toca, y el de Puerto Rico lo comparte con sus seguidores en tono de humor: «Pero, ¿qué se cree este?«.