El restaurante Diverxo sigue siendo a día de hoy el mejor valorado de Madrid por la alta cocina mundial, siendo éste poseedor de tres estrellas Michelín.
Uno de los grandes artífices de ello es su chef y creador Dabiz Muñoz, quien junto a su esposa Cristina Pedroche, vivió una jornada difícil el pasado sábado en el famoso local de Padre Damián.
Según relataron más adelante, un cortocircuito eléctrico provocó un pequeño incendio en la cocina del restaurante, obligando a desalojarlo entero.
Afortunadamente, tanto cocineros como comensales salieron ilesos del trágico incidente, que se debió concretamente a un fallo en el sistema de extracción.
A través de un comunicado oficial, Dabiz y Cristina han compartido el mismo mensaje en sus historias de Instagram, no solo como socios, sino como personas agradecidas hacia todo el cariño recibido por parte de la gente.
Éstas fueron sus palabras de reconocimiento tanto para el equipo como para sus seguidores.
¡Todo quedó en susto!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.