El futbolista, recién retirado a nivel profesional y comenzando nuevos proyectos que le mantienen en contacto con su pasión pero con los que ya no pelea en primera línea, acostumbra a compartir recuerdos del pasado con sus seguidores. Este destaca por tener una gran memoria y a estos les encanta hacer este viaje de su mano.
No obstante, esta vez en lugar de viajar años atrás, lo ha hecho hacia delante. En tono de humor y haciendo uso de una de las clásicas aplicaciones de moda que te cambian el aspecto, Iker Casillas compartía una imagen en la que parecía que el paso del tiempo había hecho mella en él. Un rostro lleno de arrugas coronado con un bigote de lo más peculiar. Hay que decir que, aún con esas, ¡no se ve nada mal!
En contraposición con Iker Casillas, estos días su chica Sara Carbonero compartía algunas imágenes de una sesión de fotos perteneciente a un nuevo proyecto profesional que tiene entre manos. Instantáneas en las que se puede apreciar, como siempre, la belleza de la periodista.