Tras más de 10 años de relación y 4 de matrimonio, Iker Casillas y Sara Carbonero han superado multitud de obstáculos durante el camino: cambios profesionales, mudanzas, problemas de salud…
El ya ex portero del Oporto, recién retirado del fútbol profesional, sufría en mayo de 2019 un infarto de miocardio. Por otra parte, la periodista hizo frente a un tumor maligno en los ovarios durante el último año.
Circunstancias que lo cambian todo y ponen a prueba la fortaleza de las relaciones. En ese aspecto, Iker Casillas ha confesado sentirse arrepentido por no haber apoyado más a su mujer en ese difícil momento de su vida.
Así lo comunicaba a través de una reciente entrevista a la revista Semana: «No he estado con Sara todo lo que debería».
Como ya avanzamos hace un mes en Cadena Dial, el matrimonio Casillas-Carbonero se trasladará a Madrid con sus dos hijos durante el verano para iniciar una nueva etapa en la capital de España.
Sin duda un momento inmejorable para consolidar la relación y mejorar todos los aspectos que durante estos años han podido quedar dañados o desgastados.
Ver esta publicación en Instagram
Felizedad . #notehacesmayortehacesmejor #treintaytodos #felizcumpleaños #felizvida #Porto #slowlife
Una vez se instalen del todo, los planes de la pareja serían los siguientes. Iker Casillas volverá al club de su vida y se convertirá en asesor de Florentino Pérez en el Real Madrid.
En paralelo, Sara continuará con sus labores solidarias en Unicef y su proyecto de moda Slowlove.
Sin duda, todo apunta hacia una etapa de felicidad, ilusiones y vida, ¡mucha vida!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.